Segunda Semana
La cabeza daba vueltas, tenía que corregir eso, sabía que los números y las historias no cuadraban; me estaba pasando de nuevo. A ver, qué es eso que no se puede resolver, únicamente necesita ser reorganizado.
Buen día, es sábado por la madrugada y aquí estoy escribiendo un poco antes de darle a mi jornada. Para hoy, ya tengo lista la carta que quiero mandar, reacomodé mis actividades en el calendario para una mayor eficiencia; porque las tenía todas amontonadas y es fastidioso verlas así. Quienes utilicen calendarios digitales sabrán a lo que me refiero.
Si el plan es hacer las cosas bien, lo primero en la lista es cortar distractores y fugas, ¿qué venía pasando? Que algunas determinaciones las tomaba al vuelo, hoy hago esto mañana quizá tal cosa, y así llegaba al final de la semana con una serie de pendientes imposibles de completar. Sin embargo, todo es parte de regresar al camino de las rutinas. Al menos así funciona conmigo.
Para ser honestos, de las más de veinte cosas que me he propuesto a realizar durante las semanas, llevo una media de aproximadamente quince en la semana, no voy tan mal que digamos, pero en dos semanas no he podido cumplir con todo. Hay ciertos hábitos que ni siquiera coloqué en esa lista, porque los asumí como un avance obligado.
Un par de semanas bastan para empezar a agarrarle la onda a cómo va a funcionar todo; en un rato iré al super por víveres y reuniré fuerzas para terminar la semana dignamente. Como media, ha ido bien, pero nos pudo haber ido mucho mejor. Entre las cosas para celebrar se encuentra el hecho de que ya tengo promesa de apertura del flujo de datos para la siguiente semana, y con eso, se avanzaría en el proyecto nuevo y los dineros extra comenzarían a llegar pronto.
No hay comentarios.
Publicar un comentario
Se agradecen tus comentarios.