Buenas noches
Entre que anoche me la pasé pegado a la computadora revisando algunas cosas y cuando me di cuenta ya eran las tres de la mañana y entre que es lunes y estos días suelen resultar algo pesados para la banda, tengo que reconocer que a penas amanecí con energías.
Hay un par de actualizaciones que tengo que hacer a mi sistema de organización, porque me doy cuenta que no me es posible avanzar tanto como quiero en algunos apartados. De eso se trata, creo yo, de ir acomodando las cosas a hacer según las necesidades y capacidades.
Como que la sobreexposición a la pantalla de la computadora hace que el sueño se me escape, lo cual tampoco está chido cuando tienes una junta en la agenda programada para las ocho am del día siguiente, aunque también hay que considerar que ayer fue un día comimos puros alimentos que caen pesados, en la mañana un poco de la lasagna que quedó de navidad, en la tarde tacos de barbacoa y en la noche un dogo... Con todo eso, era obvio que me sobrarían energías pasada la media noche.
Por cierto, la última fue una navidad tranquila, estuvimos aquí en casa de mis padres solo ellos, mi hermana y un servidor; no les mentiré, extrañé el argüende que se arma cuando está toda la familia reunida, pero tampoco me la paso mal en compañía de mi núcleo más cercano.
Hoy o tengo mucho más por decir, sin duda me siento fastidiado y estoy pensando en acostarme a dormir un rato para recuperar un poco del sueño que se me escapó ayer. Así que "buenas noches a todos".
No hay comentarios.
Publicar un comentario
Se agradecen tus comentarios.