Arlette

El fin de semana conocí a una niña de lo más bello que he visto en la vida. Mi hermana de hecho se puso junto a mí y me dijo en secreto: "Como ella te gustan, ¿verdad?" Obvio le respondí que sí.

Arlette es una hermosura de ojos verdes, sonrisa sincera, nariz y labios lindos, de cabello rubio y lacio y muy atractiva genética en el resto de su cuerpo. No voy a ahondar, ni a presumir nada; la niña existe, es una preciosura, pero no la he puesto como objetivo porque simplemente no creo volver a verla de nuevo.

Aunque fue un placer saber que sigo manteniendo muy bonitas charlas y que no temo acercarme a las damas en general consciente de que varias han hecho de mí como han querido, y los novios de otras me han detestado por simplemente existir. Como si con su repudio consiguieran que yo dejara de ser divertido.

Solo lo quería confesar que realmente estoy enamorado de escribir; definiendo que la mayoría de mis textos son única y exclusivamente para mí por el contenido tan personal y profundo y el significado que requiere de altos estándares de interpretación, teniendo en cuenta que me la paso escondido y temeroso por miedo a que me quieran golpear en la calle, escribir es por ahora mi único escaparate.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.