Nerdés

Me apena mucho saber que algunos de ustedes mis amigos se han retirado de este sitio, pero no está de más agradecerles por todo lo que nos han brindado.

Quizá el mundo nunca lo sepa, quizá yo mismo siempre lo ignore, el punto es que, estoy de vuelta deseoso de que esto se levante, que crezca, como antes no pudo; si bien es que he puesto énfasis durante este par de meses en mi "nerdés" escolar y es por eso por lo que no he estado presente (97.5 no está nada mal), ya me harté de ver las páginas vacías, de que pasen y pasen los días y de ustedes "ni sus luces"... Regresé por eso, fui movido a misericordia y después de un par de semanas me decidí a escribir algo, quizá no mucho, pero preciso.

Como imaginarán, estas semanas de "nerdés" extrema me han dejado algo de aprendizaje; digamos que soy un poco más extraño que antes... He leído unas 40 historias de Asimov, que incluyen muchos cuentos cortos de los que he aprendido un poco. También 3 libros de Einstein y otros 5 (obligatorios) de García Márquez; por lo que cualquiera pudiera creer que puedo ya, inclusive ser una persona más culta, pero no, sigo igual de patético. Quizá algo que ha cambiado en mí es que ahora soy más conocido en la escuela (los puestos políticos permiten eso), pero no estoy ni estaré dispuesto a cambiar mi cibermanía por la sociedad, y es que la sociedad da asco, no es que la gente sea mala, sino que el simple hecho de meterte en asuntos políticos es asqueroso. Es como andar sobre el lodo y pretender no ensuciarte, pero reconozco que suele ser agradable que las chicas se aproximen, te huelan y digan, "hueles bien", después de una ceremonia que con esmero has presidido.

// Lo escribí el 13 de Octubre de 2009.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.