Restart

La libertad de poder sentir que estoy desatado de todo este mal que me venía acosando me hace sentir un mejor hombre, he descubierto mucho de mí y más que estoy por descubrir, describiría el día de hoy como un "restart" a mi presencia aquí; despertar sonriente, saludar a todos, con el cuerpo sano, las malas creencias dispersas; esto ha sido magnífico, hoy más que nunca siento la bendición de la felicidad que otorga la plenitud del ser. Y sí, quedan pendientes por realizar, pero sé que lentamente sucederán.

Las manos, los ojos, la perspectiva corporal, todo indica que me encuentro bien; mi boca derrama sobriedad considerando el proceso de adaptación por el que estoy pasando.

Amo esta vida, amo a las personas que me comparten de ellas, amo mi manera de pensar, amo este día. Habrá quién se pregunte del por qué de mi actitud actual, bien, he vuelto a hablar con mi amiga del lugar, he sacado lo que tenía que sacar, me ha sido provechoso el poco tiempo que compartí con ella; y si bien no he recibido mucha respuesta verbal de su parte, sé, por los gritos de su cuerpo todo cuanto pasó por su mente.

Sabe que le agradezco, infinitamente y desde el fondo de mi ser confieso que no me sé completamente alejado de ella, ni hoy, ni mañana, pues la considero alguien con un inmenso valor en mi vida. También estoy consciente de que el día que se celebra su aniversario de haber nacido transcurrió durante este lapso de ausencias; quiero que sepa que le dedico mis mayores bendiciones, que sé cuán maravillosa persona es y que estoy seguro de que pronto vendrán cosas cada vez más maravillosas a su vida.

Es una persona excelente, con un corazón enorme, una clase y estilo únicos, una personalidad deseable y un potencial infinito. Gracias de nuevo por permitirme volver a ser un pequeño punto en su brillante línea de vida, y el regalo, ah sí, se lo debo.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.