Noticias

Hoy he recibido una noticia desagradable por parte del sistema de la Uni, no puedo acreditar finalmente las materias porque, según el mismo, soy alumno reprobado. Cosa que me tiene bastante preocupado, triste, melodramático y rencoroso, y es que es neta, me han pasado tantas cosas estos días que no espero más otra cosa que la finalización de mis males.

Ando en medio de una racha de esas que no se le desean a nadie, pero está decidido, si es así, si he reprobado y no hay manera de salvar mi trasero de la situación haré las cosas como se debe, ya es justo de tanto sufrimiento, estoy al límite de mi temperamento, las tensiones comienzan a involucrar mi estado de salud con lo que sucede en mi vida; no es necesario tanto, solo quiero ser.

Esto no me robará mi felicidad, si por algo he de reprobar, como en tantas cosas que he fallado, me levantaré de nuevo; andaré, avanzaré, correré, saltaré y volaré por mi destino. No importa que mi sueño de finalizar la carrera lo termine hasta dentro de un año, y que el "almost engineer" siga escrito como cabecera de mi perfil social, quiero serlo, quiero hacerlo, quiero lograrlo; no es para mí algo distinto a una piedra más en mi camino intentando hacerme caer, pero un tropiezo no me mata, no me detiene, no me limita ni me destruye; un tropiezo solamente me genera ánimos de hacerlo de nuevo, de evadirlo esta vez, de vencerlo.

Ya no voy a sufrir ni a reclamar por las cosas que me están pasando, porque muy probablemente siga lloviéndome sobre mojado, me sé en dónde estoy, conozco el ambiente hostil en el que me desenvuelvo, entiendo la pretenciosidad del mundo que me rodea; que hay malos, pésimos y peores, que hay quienes buscan a toda costa perjudicar la prójimo, molestar y humillar.

Vale más estar preparado para lo que venga, sonreír a pesar de que el sistema intente una y otra vez verme por el suelo. Tal vez lo logren, tal vez toda la maquinaria me tenga a esa altura dentro de poco, porque conozco las situaciones en las que vivo, pero sé, que incluso desde ahí, heriré las piernas y derrotaré a quienes me quieran desvanecer, porque así soy, mi fortaleza no es lo que pienso, ni lo que soy, ni lo que tengo; mi fortaleza es creer en quien lo puede todo.

Venceré, no por mis propias fuerzas, sino en el poder de un Dios eterno, omnipotente y perfecto; que me ama y no me dejará; que me protege, y siempre me acompañará.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.