Mooshie XVI

1 de mayo de 2014.
Hoy ha sido día de descanso, te he podido ver prácticamente todo el día; experimenté tus quejas, tus molestias, tus risas, tus actividades, y bien, me has mantenido un buen rato extasiado por ti, deseando que estuviéramos juntos.
Desde temprano, el verte arreglando el lugar mientras yo avanzaba con unos pendientes, después, quedándome ahí atraído por ti, por tu deliciosa presencia y obligándome a pensar: ¿Quién soy yo para merecerla?
Sonreí de mí, ante ti, ante todo; incluso tus gruñidos y agresividades circunstanciales me parecieron agradables. Gracias por la experiencia, por dejarme verte.

2 de mayo de 2014.
La sorpresa del día, o mejor dicho, la noche, ha sido que mi padre formalmente te invitara a visitarme aquí en mi pueblo; te lo dije, son personas muy buenas y seguro te van a querer mucho. Eres una persona muy importante para mí consiguientemente lo eres para ellos.
Es muy divertido y a la vez un poco de miedo saber todo lo que ellos pueden decirte de mí, pero lo entiendo, y lo soporto, si quiero que seas parte de mi vida quiero que lo seas con toda ella, sin ocultarte nada, de principio a fin, desde mi tío el que me denunció hasta la tía que hace burla, a todos los amo y amo que te vean conmigo.

3 de mayo de 2014.
Hoy me dieron malas esperanzas para nuestra relación y dijeron que no puede funcionar debido a la comodidad de la distancia. Por mi parte; haré lo posible por que funcione para ambos. Solo quería comentarte eso: Las personas no creen en nuestra relación por su origen, ni por su desenvolvimiento; es responsabilidad nuestra conseguir no caer en el estadístico.
Eres tan importante para mí como no tienes idea. Y esa misma importancia hace que te permita ser como tú quieras siempre. Increíblemente por mucho que lo disfrutas también te afecta.
Al final entiendo que vas a buscar hacer lo que tú quieras, porque así lo quieres. Porque en tu forma de pensar existes solamente tú y tus decisiones. Lo admito, sé cómo eres; te amo con todo ello; aunque eso suponga que por mucho que digas amarme o a tu familia nuestras opiniones no te importen.
Le mentira es sin importar cuanto la encubras, y trae consecuencias.
Mi vida es mejor desde que te conozco en todo sentido. Te agradezco mucho por lo que me haces sentir al amarte.

4 de mayo de 2014.
Hay dos cosas: Intriga y devoción. Ni una más fuerte que la otra.
Veo que es difícil comprender todo lo que hay, todo lo que existe, cada cabeza como un universo único, particular y diferente, la magnitud me intriga.
Pero hay devoción en el hecho de creer con toda las fuerzas que eso está ahí por algo, ese universo existe para ser amado, y es, porque quiere ser, por necesidad y existencia simplemente.
Te amo con toda mi locura y elocuencia simultánea.
Suéñate amándome, solo eso te falta. Entregada a mí con todo lo que eres y siendo a la vez mucho más que eso, disfruta estar en mi mente y en mi corazón y has de ello algo interesante, favorable para ambos, delicioso, especial.
Por cierto, hablé con tu mamá para el permiso y me ha dado la pauta a creer que es muy posible que vengas, espero que suceda, lo amaría fuertemente.

5 de mayo de 2014.
Mexicanos celebrando que un día como hoy le ganaron a los franceses, irónico saber que según la historia es cierto, pero muy pronto volvieron para patearnos el trasero; ¿eso qué tiene que ver contigo?
Me interesa que tengas claro que no podemos estar en todo de acuerdo, que no vamos a ser una pareja de color rosa que viva siempre sobre las nubes. Nosotros somos reales, necesitamos uno del otro no solamente bondades, necesitamos amor y comprensión, necesitamos perdón.
En nuestra relación habrá guerras, habrá pleitos, habrá gritos, habrá corajes; eso sí, espero que podamos ser capaces siempre de generar acuerdos mutuos, planes y proyectos.
Te amo, gracias por no desvelarte hoy.

6 de mayo de 2014.
Decidiste acostarte temprano, decidí necesitar tiempo para estudiar, caray, me haces falta.
Eres una mujer que me motiva a creer en mí, lo que haces, lo que dices, las maravillas que piensas, todo eso me lo creo para mí, para los dos. Y también pienso en que podemos lograr buenas cosas juntos.
Y no, no pudimos avanzar con los cursos, preferí ponerme a estudiar por una importante razón: Gracias por comprender que quiero prepararme para el examen.

7 de mayo de 2014.
He conseguido el permiso, mañana me la pasaré todo el día estudiando; es por eso que nos veremos un poco hoy, y digo, te soy honesto, me hace falta verte estos últimos días, casi te apuesto a que me enamoraré de inmediato de ti cuando te vea, bueno, eso ya estoy, pero creo que me sorprenderé de verte y estaré feliz y extasiado por que ocurra de nuevo.
En fin, solo faltan un par de días para el dichoso examen.

8 de mayo de 2014.
Apenas me he podido dar estos minutos como escaparate a la responsabilidad de estudiar para mi examen de mañana, no he hecho demasiado, solo releer temas que considero importantes de los libros para consulta bibliográfica que menciona la guía.
Te seré honesto, te he extrañado como no tienes ni la más mínima idea, tan es así que conecté la computadora a Internet solo para actualizar esto; y es que sin tu voz, tu mirada, tu sonrisa, tu imagen, algo de ti que me recuerde que me amas el día ha sido más bien triste. Te amo y espero mañana me sea posible hablar contigo al finalizar la prueba.

9 de mayo de 2014.
Al fin ha terminado el examen, quiero decirte con toda honestidad que me ha resultado difícil, me he esforzado, he puesto cuanto he podido de mí por responderlo de manera correcta; había preguntas con respuestas complicadas, algunas confundían fácilmente, no sé, no sé si me haya podido ir bien, eso sería grandioso pero no lo sé, me da un poco de miedo conocer cómo salgo en la evaluación.
A todos nos cuesta trabajo ser evaluados, temerosos y llenos de dudas llegamos y como corderos mostramos nuestro flanco más débil para, si el cazador es experto, caer víctimas de sus poderosos dardos.
Te he extrañado, espero poder verte de nuevo hoy.

10 de mayo de 2014.
Felicidades mamacita.
Construimos entre los dos un mundo nuestro en el que solo importamos tú y yo en relación a nuestro exterior cuando nos comunicamos con el interior. Y representamos quiénes somos, tú eres físicamente hermosa y una delicia por dentro, amo que seas mucho más suculenta interiormente; es decir, que quien me vea me envidie por que te ve junto a mí, pero quien me conozca me envidie mucho más por que te sabe conmigo.
Soy afortunado contigo, es una realidad, no hay manera de expresar mi felicidad al conocerte mi mujer, no hay cantidad suficiente de letras que te describa en mi interior, cómo me haces sentir. Hermosa eres.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.