Sepan

Tengo mucho por decir y no he querido decir nada, simplemente he esperado a que pasen los días a que transcurra el tiempo, que sea más cercano el momento decisivo entre el sí o no. Quiero que ellos lo sepan, que sepan todo acerca de los dos, pues nos amamos, con toda el alma y corazón lo hacemos.

¿Y qué hago yo para remediarlo?

No, no necesito cura, quiero vivir con ello, contigo, con todo lo que me supone el estar a tu lado, disfrutar tu piel, saborear tus labios, a ti, todo lo que eres.

En 1987, el año en el que nací, ocurrieron cosas importantes en el mundo, pero la más importante es que a partir de ese entonces y hasta lo que soy hoy tengo esta fuerte necesidad de amar y ser amado, de compartir amor, de pertenecer y que me pertenezcan. Te agradezco infinitamente y con el alma entre lo dedos por todo lo me permites experimentar.

Por todo de ti, por todo tu amor. Por tu vida y brillantez, por tu dulzura, por el placer que el simple hecho de amarte me causa, agradezco el poder estar agradecido al día de hoy el ser yo.

Somos simples, genuinos, somos honestos con todo cuanto nos involucra; queremos estar bien y nos esforzamos por ello. Hay quienes se jactan públicamente, nosotros, incluso para hacer lo nuestro público, pensamos y meditamos mucho tiempo antes; así me gusta, así actúo y amo que seas capaz de soportarlo, de experimentarlo y disfrutarlo tanto como yo.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.