Mooshie IV

1 de enero de 2014.
Algunas personas nunca te van a juzgar, cuéntame entre esos por favor, ya que entre esos me cuenten los amigos.
Sonríe todo el tiempo, no dejes de hacerlo, porque eso alimenta tu alma de satisfacción y gozo.

2 de enero de 2014.
Mooshie. Me estoy asustando.
Estoy viendo cosas reales que me atemorizan un poco. Digo, no deberían porque no hago nada malo, pero lo hacen.
Estoy triste por ti, por mí, por todos los que usamos tecnología y redes sociales, estoy triste por todos los que consumimos medios de comunicación, por los que trabajan en diarios, telediarios e Internet.
Por los que leen y escriben, por el nivel tan grotesco de ignorancia en el mundo.
Por la música, por la comida, por la educación, por los hobbies, por el dinero.
Siento asco de saber que en cada movimiento y en cada situación que he intentado hacer en mi vida existe influencia ajena y malévola que me ha hecho optar y votar. Me desprecio por eso.
Te amo en verdad, y estoy dispuesto a cambiar todo este pesar de mi sentir por estar contigo, por compartir felicidad juntos, por amarnos.

3 de enero de 2014.
Empecé a soñar cosas bastante feas como personas y sombras persiguiéndome, pero me sentía fuerte.
Justo a las 3:36 abrí los ojos, y mi vista da al patio de la casa... Pude ver que un tipo de fuerza impresionante (no era yo) emanaba de mí e iluminaba el pasillo persiguiendo a un ente el suelo se cimbró y hubo ruido. Pero sentí una enrome paz cuando ocurrió, nada de miedo.
No sé qué era lo que salió ni a qué perseguía pero te lo quise contar a ti.
Creo que es lógico, juntos y solo con Dios somos fuertes.

4 de enero de 2014.
¿Y si escribimos un libro?
Pudiera creer muchas cosas, pero algunas podrían ser ilusiones o aventuras de imaginación; lo más importante es avanzar ahora. Yo quiero ser ingeniero y si Dios quiere este año lo voy a lograr.
Algún día seré mayor:
Quiero casarme con alguien que se la lleve bien conmigo.
Quiero ser un buen ingeniero.
Quiero poner una empresa.
Quiero haber escrito algo a esa edad.
Quiero aprender saxofón de aquí a entonces.
Quiero dejar las drogas (deudas).
Me gustaría involucrarte en mis sueños.

5 de enero de 2014.
¿Te apetece mejor bailar en tanga?
Tú eres dueña de mi atención así que no es necesario que portes así para que te entienda. Si quieres que evite decir algo solo dime: no vuelvas a decir eso. ¿Puedo decir algo?
Creo que lo personalizaste, que te hirió el hecho de sentir alevosía. Oye, quisiera aclarar que no lo dije en ese sentido, no con deseo de verte semidesnuda bailando, después recapacitando entendí el grado de ofensa que sentiste pero yo lo hice como un comentario cualquiera.
Honestamente te confieso que hay ropa que me atrae mucho más que esas prendas que no dejan a la imaginación nada. En fin, era todo. Lamento haberte hecho enojar.
Hay una frase bíblica que me gusta: No se ponga el sol sobre vuestro enojo. Significa que no importa con quién estés enojada, no llegues a la cama con ese resentimiento.

6 de enero de 2014.
Te veo muy semejante en ideales a mí y consiguiente a eso nos veo siendo mooshies por siempre.
Duele mucho creer que alguien estará contigo y termina muy lejos.
A mí mejor amigo no lo he visto hace como un año, por ejemplo.
El amor perdura sin importar distancias, si estás aquí, junto a mí o en China, siempre estarás en mi corazón y serás parte importante de mi vida, de mi amor.
Nosotros primero fuimos amigos y después nos conocimos, no sé si me sigues pero el elemento que nos une es algo que poco a poco a crecido hasta hoy ser un monstruo llamado Internet.
Hace un tiempo para acá que solo hablo contigo por el gusto de hablar, con las otras personas en Internet nada más lo hago por compromiso. Y eso porque les veré en clase o en el trabajo.

7 de enero de 2014.
Iniciamos un juego, un juego de pedir favores, uno al otro, como si de amigos se tratara. Favores sin compromiso, favores o tareas posibles, y uno no pide hasta que ha finalizado el otro el suyo.
Hay gente capaz de derramar un deseo en letras con tal similitud a la realidad que pareciera haberlo vivido, pero no hay necesidad de hacerlo si... Como en mi caso particular se puede tener un poco después de pasar mucho tiempo, uno está dispuesto a revivirlo.
Me has pedido que describa en un poema mi deseo por ti, lo he hecho y te ha gustado mucho, es mi turno de pedir algo, y sé qué será, quiero un tono con tu deliciosa voz para mi celular.

8 de enero de 2014.
Todos caemos en el error de si no nos sentimos plenos y autosuficientes, nos sentimos miserables; pero la dicha se encuentra en el equilibrio... En poder influir en otros lo maravilloso de nosotros y aprender de ellos para nuestra nutrición espiritual.
No seré mejor por conocerte; seré mejor porque así lo he decidido. Sé que el mundo es una porquería colmada de falsedad y al ser honesto conmigo y con quienes aprecio marco diferencia.
Me han sorprendido las cartas y lo que dice de nosotros dos, de nuestra compatibilidad; de ser eso real, quisiera aceptaras que puedo ser alguien más para tu vida. Que me dieras la oportunidad de mostrarme tal cual soy a los tuyos, y entiendas que mi amor por ti es suficientemente grande para hacerte feliz.

9 de enero de 2014.
Tu petición de anoche, para continuar el juego me ha dejado pensando; me has pedido que te enseñe a seducir como si con un Casanova hablaras. Amo que me compares a él, por su refinado gusto y sobre todo, porque no era muy atractivo que digamos.
Todo en la vida son decisiones: El ser bella es una decisión, el ser inteligente, el ser rica, el ser educada, el ser aventurera, el estar enamorada, el estar en una relación.
Somos cínicos y sensuales, con esas banderas entre los dos además del amor que siento por ti todo es posible, entiendo que quieres amarme, que deseas aprender a hacerlo.

10 de enero de 2014.
Está decidido, no nos veremos a fines de enero por cuestiones de mi escuela, pero en febrero, el día 14, te quiero enseñar a seducir. Sí, lo sé, en un día trillado y lleno de mercadotecnia que lo único que busca es el beneficio económico de los que saben aprovecharlo.
Pero ese día será diferente para ti, me comprometo contigo.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.