Mooshie II

11 de diciembre de 2013.
Tengo muchas ganas de volver a verte, lo he platicado con mi hermana y ella está de acuerdo en acompañarme. Espero te sea posible, porque noto como te presentas con poca disponibilidad, como si no tuvieras ganas, sé por qué, y no dejo de reprochármelo.
Trataré de ser más inteligente a la hora de hablarte, te siento como si sufrieras acoso de mi parte; pero entiende, solo hablo cosas obvias, me gustas, me encantas y deseo volver a verte.

12 de diciembre de 2013.
Hay cosas que tengo por contarte, una de ellas es que mi manera de pensar separa fuertemente lo que me gusta de lo que no; en ese sentido no soy como tú que tardas un poco más en revelarlo. Yo lo demuestro, mi cuerpo lo grita y exige cuando algo no le gusta.
La otra es que tú me consideras algo inteligente; bien, lo cierto es que a lo largo de mi vida he tenido que dejar y tomar actitudes y responsabilidades. Con ellas he venido moldeando mi carácter; por consiguiente te pido que nunca, jamás en tu vida, te quedes algo para ti que pueda beneficiar mi forma de ser.
Me gusta aprender de todos lo bueno y sobre todo aprendo de aquello que me dicen: "Eso está bien, eso te conviene, eso es parte de ti".
Créeme, siento una seria atracción por ti; pero de palabra dejaré de presumir que lo hago para no incomodarte; aunque honestamente me gustaría comentarte que tienes un poder interno almacenado bastante grande esperando a conocerme. Eso lo huelo, mi subconsciente lo detecta y anhela verlo fluir.

13 de diciembre de 2013.
Hay distintos tipos de personas, quienes se ven bien y son como esculturas presumibles y con quienes te la llevas bien que son quienes valen el esfuerzo; yo pienso que una dama que se ve bien a veces trae con ello la cruz del deseo ajeno, pero una con la que estás bien, puede no verse magnífica e igual ser capaz de no aburrir. Dicho eso, creo que el mundo merece mejores personas.

14 de diciembre de 2013.
Háblame, sé tú quien lo haga a partir de ahora; quiero dejar de ser una molestia a tu vida y convertirme en alguien a quien solamente tú le des acceso. Quiero que sepas que tienes el control completo de la situación conmigo, que sí me atraes mucho, pero junto a eso te respeto tanto que quiero que tú dispongas de ti para conmigo solo y cuando tú quieras.

15 de diciembre de 2013.
No estoy muy inspirado que digamos, me has hecho falta. Me ha echo falta saber de ti; imagino y confío en que te encuentras bien y que solo has interrumpido tus ganas de hablar conmigo porque estás llena de compromisos. Y te respeto, respeto lo que haces y tu capacidad para hacerlo.
No te lo he confiado todavía pero el diseño es una ocupación que me parece de lo más inspirador y bello, tiene entre sus muchos colores, formas y espacios los elementos que lo ponen en la cúspide de mi admiración, quien tiene vocación para eso, como tú, hace que me llene de orgullo de siquiera saberle cercano.

16 de diciembre de 2013.
Hace algunos años leí un libro de seducción para caballeros; aprendí mucho, y enseñé también a mis amigos cercanos gracias a lo mucho que aprendí; tú me has dado una razón para volver a leerlo.
Por cierto, olvidé mencionarlo; considero que tu atractivo es mayor cuanto más natural eres. Ah sí, y respecto a las cartas astrales y la compatibilidad entre los dos ahí mismo dice que no soy de creer en esas cosas, pero me agradó que podamos ser compatibles al menos en el papel y también que mencione temas y situaciones que en la vida real me ocurren, eso es de miedo.

17 de diciembre de 2013.
Comprendo y entiendo que necesitas tiempo para superar tus penas.
No te ofendo ni te juzgo por eso. Créeme, a mí me dolió mucho cuando me pasó.
Y sentía que no valía, que debía de hacer más por mejorar...
Lo que resultó al final es que mi ahora amiga reconoce que le gusta "cuidar" parejas, tiene ese complejo de protectora y conmigo no podía crecer. Ni siquiera estaba tan guapa. Me enamoré de su personalidad, el físico siempre ha sido un plus para mí. Libérate, fluye, resplandece, explótate.

18 de diciembre de 2013.
Hoy me siento de maravilla. Ya quiero ir a tu lugar de origen acompañado de mi hermana, mi moral está en alto. Pasan cosas, ajenas a mí, que lastiman y lastiman de nuevo, personas que crees tus amigos defraudan, personas que no volverás a ver, situaciones laborales que te incomodan.
Según creí ser inteligente para elegirlos y resulta que uno de los que más protegía y tenía como cercano me dio la espalda un poco. Gracias por contarme que no soy el único al que le pasan esas cosas, por hablarme de Gaby y lo que sucede recientemente. Me encanta que podamos ser confiables incluso para hablar de nuestras relaciones.

19 de diciembre de 2013.
Es grandioso poder encontrar la manera de que me confieses algo divertido, como hoy que me has dicho que "no tenías ropa puesta". Es algo divertido echar a volar mi imaginación y suponer que tienes puesta tal o cual prenda.
Me gusta imaginarte, como quien se imagina a alguien especial, a alguien que le motiva a ser mejor persona; te lo diré sinceramente: Creo que tú puedes ser ese alguien para mí.

20 de diciembre de 2013.
Mañana te volveré a ver, aunque hoy no he sabido nada de ti está claro que los dos nos encontramos ansiosos por lo que sucederá; es agradable que mi hermana sepa que me gustas tanto y así evitar tener que portarme hipócrita delante de ella.
Disfrutaré del tiempo y la distancia que me separan de ti para analizar cómo puedo ser un mejor hombre a tus ojos y dejarte en claro que me gustas que estoy dispuesto por ti a hacer cuanto me sea posible.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.