Dinámica
Hace rato; un tiempo en el que no teníamos clase pensaba precísamente en eso, en cómo es tan común llegar a vernos a nosotros mismos superiores a los demás sin ningún mérito más que el de cautivar con palabras.
Esa fueza en las palabras viene desde el corazón y es filtrada por lo que llamamos conciencia que a su vez tiene como motor de todo nuestro ser al cerebro.
La vida es dinámica, tan dinámica es que había olvidado que requiero recordarme constantemente mis promesas; como la de esforzarme en clases, sí, lo digo tristemente, he tenido un pobre desempeño en lo que va del semestre. No tengo excusas, he faltado con tareas, me he confiado y he dejado de estudiar.
Pero el dinamismo consiste en ello, en no clavarse una espada al pecho a las primeras bajadas por culpa del confort que nos encontremos. La vida también respeta órdenes y nuestro cerebro es altamente poderoso. Hay que luchar, eso sí, pero no es imposible los sueño lograr.
Por eso he realizado este post; por dos razones básicas, la primera ya la he cumplido que es la de recordatorio. La segunda, más complicada se trata de revelar un deseo, el deseo de porqué comencé a cambiar mi personalidad educacional, y ese deseo no es otro que el continuar con mis estudios...
Quiero una beca de Conacyt para realizar una maestría-doctorado en el Cucea de la Universidad de Guadalajara. Listo, lo revelé; no iba a mantenerlo en secreto todo el tiempo, y tampoco significa que me vaya a facilitar algo el expresarlo.
Contaré un poco:
Durante los primeros cuatros semestres de facultad me desempeñé como un alumno de bajo rendimiento, probablemente a propósito o por mera incompetencia, a partir de ahí y al paso de los meses no encontraba nada que me motivara a esforzarme más, pensaba únicamente en terminar la ingeniería.
De un tiempo para acá las cosas han avanzado lentamente para bien en mi persona, podría decirse incluso que me empecé a encaminar rumbo a algo que jamás esperé encontrar en mi futuro, una cosa que no se da en macetas en estos días, un verbo que motiva a ver distinto la vida misma, y las palabras de AMGMA me cimbraron hasta los huesos, el hecho es que parece que estoy por alcanzar eso llamado "madurez".
No hay comentarios.
Publicar un comentario
Se agradecen tus comentarios.