Cuéntame tu vida, tus hazañas y dolencias que mi corazón desea escuchar un poquito más de tus sentencias, y si es que no sientes el mínimo aprecio por este que te redacta, lo comprenderé y apartaré de ti mi barca.
Algo de lo que más disfruto hacer es escribir. Asiduo lector por devoción, inmerso en la industria del software por convicción. Vengo aquí a compartir un poco de mi vida y experiencias. Trataré de brindarles cualquier herramienta que pueda de forma libre, porque conozco la carencia de primera mano, pero hay personas que me han ayudado en cada etapa y proyecto de mi vida.
En este sitio comparto además anécdotas, consejos que pueden resultar útiles, y destellos literarios según mis ratos de creatividad e inspiración. Los publico con gusto porque redactar me resulta una vía sana de liberar mucha de la tensión que almacena mi mente por diversas causas.
Te pido por favor y de la manera más atenta que si llegas a utilizar algo de lo aquí presentado, seas tan cortés de darme el crédito que merezco. Pues lo que coloco aquí lo hago con mucho esfuerzo, paciencia, constancia y sobre todo, amor.
Agradezco infinitamente que consideres este pasatiempo mío como algo digno de ser leído. Sin más por el momento quiero decirte que cuando gustes, la persona que seas, estaré feliz de recibir noticias tuyas, por lo que puedes contactarme a través de mis redes.
Atentamente: Carlos A. Galindo G.
No hay comentarios.
Publicar un comentario
Se agradecen tus comentarios.